Centro de Naturología Holística; Fuengirola (Málaga) 2012

  • c-blogger
Técnicas que utilizamos en nuestro centro:

Kinesiología

La Kine-Isología es una técnica bioenergética (bio=biológica; energética=energía) de última generación que, aunque es un método con técnicas propias, sintetiza e integra las capacidades terapéuticas de otros métodos, consiguiendo de esta forma optimizar los resultados en nuestros centros. Su principal potencial radica en su capacidad ofrecer una "valoración bioenergética".

Iridología Constitucional

Técnica de valoración bioenergética de gran objetividad y precisión,  a través de la observación y estudio de la estructura, disposición y coloración del iris del ojo humano.

Biorresonancia Diacom

Técnica de valoración que nos facilita una revisión integral bioenergética enfocada a la detección, control y disminución de los desequilibrios en los sistemas que integran los campos estructurales, emocionales, químicos, bioenergéticos y cuánticos. Estos desequilibrios energéticos son las causas que dan origen a un padecimiento.

Termografía

La termografía por infrarrojos, es una técnica que permite al profesional visualizar y cuantificar los cambios en la temperatura en la superficie de la piel. Este nos hace evidente las zonas de dolor mediante la captación de los cambios de temperatura producidos por procesos propios del organismo.

Descodificación alimentaria

(Testaje de alimentos).  Valoración, a través de testaje de alimentos individuales y sus mezclas. Es importante destacar la utilización de estímulos precisos sobre cada alimento para encontrar posibles reacciones difíciles de valorar por otros medios.