La Vida es el resultado de equilibrio dinámico entre diferentes elementos, desde los más materiales como minerales y otros procedentes de nuestro Planeta, hasta los más energéticos como la luz y otros procedentes del cosmos que nos envuelve.

La Vida es el resultado deequilibrio dinámico entre diferentes elementos,desde los más materiales como minerales y otros procedentes de nuestroPlaneta, hasta los más energéticos como la luz y otros procedentes del cosmosque nos envuelve.ElOrganismo viviente fluye por esta “dinámica” en un completo estado de“Equilibrio”, resonando y nutriéndose de todos estos elementos. A este estadode “Equilibrio Dinámico” lo denominamos “Salud”.

Cuando el “Estrés”, en cualquiera de sus modalidades, o sea, intelectual, emocional, químico, estructural, espiritual, desde su manifestación más material a la más energética, irrumpe en esa “Dinámica Fluyente”, el organismo vivo y saludable pierde su“Equilibrio”,y se quejará en forma de síntomas, a los que la medicina actual denomina “enfermedades”.

 

Si no somos capaces de comprenderen su naturaleza, eliminar, integrar y normalizar estos procesos de “Estrés”, no podremos acceder a ese estado original de “Equilibrio Dinámico”, o sea ... de Salud

Nuestro Centro

Esta es la línea profesional que seguimos desde hace 32 años en el Centro de Naturología Holística. Estamos en Fuengirola, cerca del Ayuntamiento, de Renfe y de la estación de autobuses Portillo

Localización del Centro de Naturología Holística

Haz click sobre la imagen para dirigir a Google Maps

Nuestro Equipo

Juan Fco. Ballesteros Duarte

Ivette González Fálquez

Gerente del Centro de 

Kinesiología Integrativa

En nuestro “Centro Médico” fusionamos las diferentes vertientes que nos ofrece la ciencia aplicada a la recuperación de esa “Dinámica de Equilibrio”.

Dentro de las “Técnicas Complementarias”utilizaremos métodos de valoración holística, que nos permitirán definir las causas de los desequilibrios que llevan a nuestros clientes a sus desequilibrios.

Kineisología

Kinesiología Holística Integrada

Nos permite hacer valoraciones a través de “reflejos musculares”, utilizando como mediadores a neurotransmisores y receptores musculares.

Utilizamos métodos de valoración totalmente científicos.

Esta es la línea profesional que seguimos desde hace 32 años en el Centro de Naturología Holística. Estamos en Fuengirola, cerca del Ayuntamiento, de Renfe y de la estación de autobuses Portillo